Francisco de Narváez: "Voy a votar por Daniel Scioli" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:03hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría
11°

Francisco de Narváez: "Voy a votar por Daniel Scioli"

Alejandro Casamayou

El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli sumó un nuevo respaldo a pocos días de las elecciones. El diputado nacional Francisco de Narváez aseguró que votará por el gobernador de la provincia de Buenos Aires en los comicios del domingo.

"Sergio (Massa) y Mauricio (Macri) tienen buenos equipos, pero personalmente voy a votar a Daniel Scioli. Es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos", declaró Francisco de Narváez en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

De Narváez es uno de los dirigentes que había propiciado un acercamiento político entre el PRO y el Frente Renovador para enfrentar al kirchnerismo en las urnas. Cuando se desvaneció la posibilidad del acuerdo, dejó de participar activamente en la campaña del massismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.