Los Totora cerraron el Encuentro Anual de Callejeadas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
17°

Los Totora cerraron el Encuentro Anual de Callejeadas

Por sexto año consecutivo, las Callejeadas municipales tuvieron su espacio de expresión en el Encuentro Anual "Sé vos mismo", que tuvo lugar este viernes en el CEMO.

Se pudo disfrutar de las más variadas manifestaciones artísticas, a cargo de los propios integrantes de las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; así como también de estudiantes de distintas escuelas previamente inscriptos.

Los chicos mostraron al público sus habilidades en artes plásticas, danza, música, percusión, deporte, hip-hop y rap, folklore, cocina, vida en la naturaleza, y charla y debate.

El cierre del encuentro llegó con la presentación de la banda local "Forasteros" y el broche de oro estuvo a cargo de "Los Totora", quienes a pura cumbia hicieron bailar al público que se acercó hasta el CEMO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.