El primer fin de semana de octubre propone música y teatro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:22hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
11°

El primer fin de semana de octubre propone música y teatro

Las actividades para este finde son variadas y para todos los gustos. Acá te contamos lo que podés hacer.

Viernes 2

14.30 CEMO. "Se vos mismo". Encuentro de Callejeadas que por la amenaza del mal clima cambió de espacio. Se realizará por sexto año consecutivo. Los espectáculos darán inicio alrededor de las 17.30 con la actuación de la banda local "Forasteros". Luego se presentarán "Los Totora".

20.00 Alianza Francesa (Dorrego 3161). Se proyectará la película "El Cuarto Azul", un drama policial de 76 minutos del director Mathieu Amalric. Estudiantes / Socios: 20 pesos. No Socios: 25 pesos.

21.00 Teatro Municipal. La Sinfónica Municipal presenta: Progresión Sinfónica. Será un musical sinfónico-electrónico junto al dúo argentino Maiam Stardance. El valor general es de $50, mientras que para los que tengan la tarjeta TEO y los alumnos de música el valor es de $25.

Sábado 3

Todos los sábados de octubre, Avistaje de Aves en La Isolina.

20.00 Espacio Cultural Insurgente (Belgrano 3345). Se inaugurará la muestra "Forrx", con pinturas, grabados, ilustraciones, esculturas e instalaciones; que problematiza las distintas concepciones de la palabra forro, utilizando el preservativo como elemento expresivo protagónico del conjunto de producciones artísticas.

21.00 Teatro Municipal. Toc Toc. La obra de teatro dirigida por Lia Jelín vuelve a la gira nacional y llegará nuevamente a Olavarría. Entradas: Plateas: $ 335- Pullman: $ 285

21.00 Macondo (Necochea 1389). Café Concert "L'Alta Gama". Se repite la función en la que actúan Lucy Iguerategui, Julio Benítez, Andrea Rodríguez, Enrique Martorano y Eduardo Bermejo. El precio de las entradas es de $40 y $35 para socios. Habrá servicio de cantina y copa recepción.

Domingo 4

10.00 Colonia San Miguel. Fiesta de la Kerb. Habrá artesanos, e instituciones locales con puestos de comidas para acompañar una jornada en familia. Además se presentará el Cuarteto Imperial

21.00 Teatro Municipal. Fátima Florez. La destacada artista presentará su espectáculo "Fátima para todos". Platea Baja: $ 355- Platea Alta: $ 305- Pullman: $ 255

Cine

Para todos los fanáticos ricoteros y los amantes del buen rock, la película del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado arribará a las salas locales de cine el próximo viernes 2 de octubre y también el sábado 3.

Muestras

Centro Cultural Municipal San José - "Una Muestra Macanuda", hasta el 15 de noviembre se puede visitar esta muestra donde se exhiben las historietas de Liniers y retratos de todos sus personajes con espacios especialmente diseñados para jugar, dibujar, crear historietas, leer y divertirse.

Museo Dámaso Arce - 6º Salón Regional de Pintura "Eva Perón", será el último fin de semana de exposición. Además se entregarán los premios del certamen.

Museo de las Ciencias - La historia geológica de Olavarría, esta exposición, de producción enteramente local, cuenta la historia geológica del planeta Tierra haciendo hincapié en cómo ha variado la configuración interna y externa a lo largo de millones de años, así como la conformación de lo que hoy es el actual territorio de la provincia de Buenos Aires; para comprender los numerosos eventos geológicos, ambientales y biológicos que se sucedieron hace mas de 2000 millones de años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.