La sinfónica recaudó más de $18 mil para Escuelas Especiales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:07hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
11°

La sinfónica recaudó más de $18 mil para Escuelas Especiales

Con una gran cantidad de público que aplaudió de pie se realizó, en el Teatro Municipal, un nuevo concierto del ciclo Clásica y Solidaria, a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" que dirige el Mtro. Diego Lurbe.

En esta oportunidad, la Orquesta estuvo acompañada por el Coro de Cámara Adrogué, el Coro de la Facultad de Ingeniería de la UBA y el Ensamble Vocal Buenos Aires y los solistas Soledad de la Rosa, soprano; Florencia Machado, mezzosoprano; Sebastián Russo, tenor; y Leonardo Estévez, barítono.

La presentación, que estuvo enmarcada en el Ciclo Clásica y Solidaria, fue a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad: la Escuela Especial N°505 de Ciegos y Disminuidos Visuales, y la Escuela Especial Nº502; y se recaudaron más de 18.000 pesos, siendo ésta una de las más importantes del ciclo.

El concierto, tuvo como repertorio la 9º Sinfonía de Beethoven que fue interpretada por primera vez por la Sinfónica Municipal, y que se llevó el aplauso y la ovación de todo el público presente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.