Concejo Estudiantil: reunión con funcionarios municipales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:01hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:01hs
Olavarría
17°

Concejo Estudiantil: reunión con funcionarios municipales

En la mañana de este lunes, la comisión de Salud del Concejo Deliberante Estudiantil, recibió a los funcionarios del Departamento Ejecutivo Federico Larroude, titular de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad y la Ing. Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, en una reunión coordinada por el Secretario del cuerpo legislativo, José Pablo Ávalos.

Los profesionales acompañaron a los jóvenes en la optimización de sus proyectos, tratándose en la comisión los proyectos del Colegio Privado Libertas, E.E.S. N° 10, CEPT N° 8 y EEST N° 2.

Todas las iniciativas pasaron a la comisión de Hacienda y Legislación que será la siguiente etapa en el trabajo en comisiones, de cara a la primera Sesión del Concejo Deliberante Estudiantil, que se desarrollará en el mes de noviembre.

Días atrás, los estudiantes habían recibido la visita del Arquitecto Fabián Rúbare y el Ingeniero Agustín Falivene, con quienes dialogaron sobre las temáticas de sus proyectos, en el marco de un acompañamiento general del Departamento Ejecutivo a las inquietudes de los referentes de cada establecimiento educativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.