Triunfo de Pezzucchi en el Mouras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría

Triunfo de Pezzucchi en el Mouras

Foto: ACTC

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El duodécimo capítulo del TC Mouras marcó el regreso de Nicolás Pezzucchi, el olavarriense superó el "mal trago" que significó no poder continuar en el Turismo Carretera, y tuvo un regreso triunfal.

El sábado se quedó con la pole, consiguiendo un tiempo record para el circuito, y esta mañana comenzó ganando la serie, con un duelo interesante con Julián Santero.

En la final, buscó por afuera en la largada, pero no alcanzó y se colocó detrás de Luciano Trappa. Como escolta se mantuvo gran parte de la final, con Santero tercero, pero sin molestarlo.

El puntero venía con un ritmo firme y Nicolás no lograba buscar una maniobra de superación. Hasta que a dos vueltas del final, Trappa se pasó de largo, y Pezzucchi aprovechó para saltar a la punta. De esta manera, Nico se encontró con un gran triunfo, pudo regresar a los primeros planos y se emocionó en lo más alto del podio. Ese mismo podio que lo vio festejar el campeonato del TC Pista Muras.

"Estoy muy emocionado, después de tanto sacrificio volver significa mucho. Estoy agradecido a toda la gente que colaboró para poder volver, esto significa mucho, espero que ahora las cosas me empiecen a salir mejor. Siempre trabajo para ser buena persona, y a veces las cosas no salen como uno quiere", dijo entre lágrimas el piloto olavarriense.

Elio Craparo se quedó con el triunfo en el TC Pista Mouras, logró superar a Sebastián Reynoso y se encaminó a la victoria en la carrera número 100 de la categoría. Ahora es el nuevo líder del torneo por apenas 7 unidades.

Carrerón del "Bebo" Weimann, se escapó el podio por muy poco, pero demostró que tiene un medio mecánico para luchar entre los mejores.

El final fue increíble, en el ingreso a la recta principal, metros antes de ver la bandera a cuadros, Tomasello y Bortot se tocaron, el "Bebo" venía detrás de ellos y se quedaba con el podio, pero levantó para no chocarlos, y detrás fue superado por Tomás Catalán Magni, que se subió al último escalón del podio. De todos modos, Weimann cerró el fin de semana con un gran cuarto lugar, consiguiendo su mejor resultado en la categoría, luego del séptimo puesto de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.