Galli se mostró con el radicalismo en un mensaje de unidad

Galli se mostró con el radicalismo en un mensaje de unidad

Brindaron una conferencia de prensa en el comité de la UCR. Participaron del encuentro los concejales Ernesto Cladera y Franco Cominotto.

En una conferencia de prensa realizada este sábado por la tarde en el comité de la UCR, el frente Cambiemos se mostró unido y en un claro mensaje a un sector del radicalismo que en los últimos días hizo público su apoyo a la candidatura de José Eseverri.

El encuentro fue encabezado por el candidato a intendente Ezequiel Galli, los concejales Ernesto Cladera y Franco Cominotto, el presidente de la UCR local Mariano Arrieta, dirigentes y candidatos del espacio.

GalliUCR1

"Somos un espacio que está realmente integrado. Se ha hablado mucho en estos últimos días y por eso queremos demostrar que se está trabajando en conjunto", manifestó Galli al tiempo que señaló que "es un placer y un honor poder está en este comité de la UCR".

Arrieta tiró por elevación contra la agrupación "Radicales con José": "Son expresiones coyunturales y oportunistas. Es una forma de querer embarrar la cancha, de llevar confusión a los vecinos. Nosotros apoyamos a Ezequiel y respetamos el acuerdo de la Convención Radical".

En referencia a esto, Galli sostuvo que "es un sector absolutamente minoritario del radicalismo. Incluso hay gente que fue expulsada del radicalismo".

Por último, quisieron aclarar que "al poco tiempo de las PASO comenzamos a trabajar en conjunto".


GalliUCR2

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias