Reunión de fiscales del Frente de Izquierda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:21hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
14°

Reunión de fiscales del Frente de Izquierda

El próximo sábado 17 de octubre el Frente de Izquierda realizará una reunión con los fiscales que el 25 de octubre defenderán los votos del FIT en las elecciones. Será a las 18.00 en el local Partidario ubicado en Sargento Cabral 3360.

La charla estará a cargo de la candidata a 1º concejal, Antí Cortés, quien explicará la importancia de la fiscalización para lograr el ingreso de Néstor Pitrola al Congreso y, además, asegurar su banca en el Concejo.

Antí Cortes llevará al Concejo Deliberante la voz de los sectores mas relegados de la ciudad. Para que los derechos de las mujeres sea agenda en el Concejo Deliberante, para que el Municipio adhiera al Boleto Estudiantil Gratuito Provincial, para que se deje de aumentar las tasas sobre las espaldas de los trabajadores y sean los grandes capitales quienes paguen, por el aumento del impuesto a la piedra a su 4% histórico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.