Liliana Schwindt estuvo acompañada por dirigentes del Frente Renovador | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
°

Liliana Schwindt estuvo acompañada por dirigentes del Frente Renovador

Foto Prensa.

En el transcurso del fin de semana, la candidata a intendente Liliana Schwindt del Frente Renovador y algunos candidatos del espacio -acompañados por militantes- estuvieron presentes en distintos eventos y encuentros de nuestra ciudad y las localidades vecinas.

La diputada nacional y candidata de UNA, Liliana Schwindt, estuvo el domingo en la Exposición Rural, oportunidad en la que recorrió la muestra y dialogó con productores, comerciantes y emprendedores, además de mantener un encuentro con el economista Roberto Lavagna, asesor de Sergio Massa.

Por su parte la candidata a concejal Telma Cazot, nacida y criada en Sierras Bayas, estuvo en aquella localidad disfrutando de la Fiesta del Choripán Serrano, donde acompañó a vecinos y representantes de instituciones.

Asimismo, el candidato a concejal César Ramongassie -representante de la juventud agropecuaria- estuvo presente este sábado en Santa Luisa, donde pudo conversar con padres de alumnos de la escuela del ese paraje rural, al igual que con productores agropecuarios y vecinos de la zona.

Finalmente, la candidata a consejera escolar María de las Mercedes Tellechea, oriunda de Espigas estuvo acompañando a los vecinos de aquella localidad de nuestro partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.