Fede Chingotto ganó dos títulos en menos de dos semanas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:42hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:42hs
Olavarría
19°

Fede Chingotto ganó dos títulos en menos de dos semanas

Foto: FB Pádel Sane

El olavarriense Federico Chingotto ha comenzado octubre de la mejor manera. En menos de dos semanas, ganó dos títulos junto a su pareja, el cordobés Juan Ignacio Tello.

Los primeros días del mes consiguieron su primer Master Series 1000 puntos de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) en Nogoyá, Entre Ríos. En la final debían medirse con Cristian Ozán - Maxi Cejas, pero una lesión en el aductor de este último hizo que no se presentaran en la definición.

Luego, este lunes, Chingotto y Tello sumaron su cuarto título de la Asociación de Jugadores en la temporada al ganar en Rosario la final ante Cristian Ozán y Samuel Miltos por 7-5, 3-6 y 7-6.

Así, el olavarriense sumó buenos puntos para el ranking de la AJPP, el cual lo encuentra dentro del top ten, grupo selecto al que ingresó a principios de año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.