Confirman la muerte por accidente de un hombre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
°

Confirman la muerte por accidente de un hombre

Las pericias realizadas en la vivienda donde un albañil sufrió graves heridas que le ocasionaron la muerte confirmaron que el deceso se produjo como consecuencia laboral.

Se trata del caso registrado el último sábado en una vivienda de calle Hornos al 3100 cuando Raúl De la Serna fue encontrado gravemente herido y minutos más tarde perdió la vida cuando era trasladado al Hospital.

Al no haber testigos presenciales del hecho y no estar claras las circunstancias fueron necesarias pericias que finalmente avalaron la hipótesis del accidente laboral.

Uno de los elementos centrales fueron las muestras tomadas por Policía Científica. Entre ellas fueron hallados restos de cuero cabelludo en un filo metálico de una escalera de aluminio plegable, prueba que permitió determinar que el hombre sufrió un violento golpe con su cabeza producto de la caída, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.