Con una goleada, la Federación Tandilense se llevó el título y el ascenso | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
Olavarría
16°

Con una goleada, la Federación Tandilense se llevó el título y el ascenso

Manuel Zyla integró el equipo "serrano" - Foto: FB Manuel Zyla

La Federación Tandilense plasmó su buen andar en el Nacional de Selecciones B de Rosario al quedarse este lunes con el título como consecuencia de su goleada 8 a 0 a la Asociación del Valle de Chubut en la final del torneo.

Los goles del equipo "serrano", el cual integraron ocho jugadores de Estudiantes (Luciano Presutto, Francisco Amoroso, Germán Benítez, Nicolás Pane, Valentino Fresta, Manuel Zyla, Claudio Alcaza y Julián Parres), llegaron de la mano de Gonzalo Solimanto x2, Eduardo Spath x3, Germán Benítez x2 y Francisco Cedarri.

De esta forma, la Federación Tandilense alcanzó el ascenso al Nacional de Selecciones A, el cual se disputará el año entrante.

Durante este torneo, los "serranos" ganaron los seis encuentros que jugaron, acumularon una diferencia de gol de +39 (sólo 3 tantos en contra) y contaron con el goleador del certamen, el "bataraz" Germán Benítez, quien aportó 14 gritos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.