Bibiloni fue tercero bajo la lluvia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:13hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:13hs
Olavarría
17°

Bibiloni fue tercero bajo la lluvia

Foto: Circuito Uno

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El olavarriense Emanuel Bibiloni cerró una gran tarea este domingo al arribar tercero en la final que el Turismo Pista Clase 2 disputó bajo la lluvia en San Luis, en el marco de la novena fecha del campeonato.

Luego de ubicarse en esa misma posición en la serie, el piloto local partió desde la tercera fila en la definición, la cual se largó en fila india por las condiciones climáticas.

Llegó a estar sexto, y con un buen trabajo, recuperó su ubicación original. Sobre el cierre intentó arrebatarle el segundo puesto a Benedetti tras la salida del Pace Car, puso su Suzuki a la par del Corsa del volante de Capilla del Señor, pero no le alcanzó.

Finalmente, la carrera quedó en manos de Walter Bessone a bordo de un Chevrolet Corsa, detrás apareció Juan Benedetti con el mismo auto y tercero Emanuel Bibiloni.

La próxima fecha de la categoría se disputará el 22 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.