La Federación Tandilense sigue goleando | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:26hs
Olavarría
°

La Federación Tandilense sigue goleando

Luego de su victoria en el debut ante Neuquén, la Federación Tandilense, que cuenta con ocho "bataraces", este sábado volvió a golear en la segunda jornada del Nacional de Selecciones B de Rosario.

Primero lo hizo por 10 a 0 ante la Federación Chaqueña con cinco goles de Germán Benítez, olavarriense que en el debut marcó los cuatro de la victoria. El resto los anotaron Francisco Zyla, Gonzalo Solimanto x2, Eduardo Spath y Santiago Panozzi.

Más tarde, la víctima fue la Asociación Sanjuanina. Esta vez los "serranos" se impusieron por 5 a 2 con goles de Gonzalo Solimanto x2, Claudio Alcaza x2 y Mario Harens.

La actividad para la Federación Tandilense seguirá este domingo, cuando desde las 12 se mida con la Federación Entrerriana y luego, a las 18, con la Asociación del Valle de Chubut.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.