Un detenido tras denuncia al 0800 DROGA NO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría
°

Un detenido tras denuncia al 0800 DROGA NO

Un allanamiento llevado adelante por la futura Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) tras una denuncia realizada al 0800 DROGA NO, concluyó con un detenido por "tenencia ilegítima de estupefacientes" fraccionados para su comercialización.

El procedimiento tuvo lugar en Calle 12 al 3500, donde se secuestraron varios teléfonos celulares, tubos de plástico utilizados para envasar cocaína, mientras en una vivienda lindera se detuvo a una persona con antecedentes penales quien se hallaba prófugo de la justicia.

En este último domicilio se secuestró también gran cantidad de marihuana, en forma compacta, como así también fraccionada para la venta mediante envoltorios de papel aluminio, un arma de fuego (escopeta calibre 12) dinero en efectivo (producto de la comercialización), varios teléfonos celulares de interés para la investigación, plantines de marihuana, un rollo de papel aluminio y un cuchillo con vestigios de marihuana utilizados para el envasado.

La causa está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 del Dr. Carlos Villamarín, con intervención de la Fiscalía descentralizada de Estupefacientes a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.