La hija de Tato Bores contará en Olavarría su lucha contra el cáncer | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría
13°

La hija de Tato Bores contará en Olavarría su lucha contra el cáncer

El próximo viernes 9 de octubre Marina Borensztein llegará a Olavarría para presentar su libro "Enfermé para sanar".

La hija de Tato Bores, y esposa de Oscar Martinez, estará en la Casa del Bicentenario a partir de las 20.00 y contará su lucha contra el cáncer de mama, que fue el acontecimiento que la llevó a escribir el libro.

En su lucha contra la enfermedad, pasó por el quirófano (la operaron dos veces para extirparle dos tumores que tenía en ambas mamas), tuvo que hacerse rayos y siguió un fuerte tratamiento hormonal.

Hoy, recuperada, Marina asegura que haber estado cerca de la muerte modificó también su mirada ante la vida, una mirada que plasmó en su libro "Enfermé para sanar. Diario íntimo de una victoria".

La entrada es libre y abierta para escuchar el relato de Marina y se invita a toda la comunidad a presenciar el evento.

"Que importante sería si en la escuela nos enseñaran a ser un poquito más felices, a respirar, a soportar las cosas de la vida, a meditar, a tantas cosas de una lista enorme de cosas que tendríamos que aprender en la escuela para poder después salir a la vida un poquito más preparados", relató Marina en una entrevista que realizó Marcelo Manolio en FM 107.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.