Fiesta de la Kerb: Salen Los Moros, entra el Cuarteto Imperial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
13°

Fiesta de la Kerb: Salen Los Moros, entra el Cuarteto Imperial

La Fiesta de la Kerb ya forma parte del calendario oficial de fiestas populares de cada uno de los pueblos y localidades del partido de Olavarría y se realizará el próximo domingo en Colonia San Miguel.

Como se había anunciado, de la celebración central participarán el Ballet de Danzas Alemanas que dirige la profesora Andrea Hess, el grupo de Mami Gym, el grupo Mardanes y el cierre será protagonizado por el Cuarteto Imperial. Además se realizará el corte de la tradicional Torta Rusa y le elección de la Reina.

Habrá artesanos, e instituciones locales con puestos de comidas para acompañar una jornada en familia.

Cronograma del domingo:

10:00 recepción de artesanos e instituciones locales con sus cantinas.

14:00 Apertura de escenario con los siguientes espectáculos: Mamy Gym, Ballet Aleman "Deuth Dance Groupe Olavarria, a cargo de la profesora Andrea Hess, Grupo Mardanes, elección de la reina, corte de la tradicional torta rusa, cierre con el Cuarteto Imperial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.