El encuentro de Callejeadas se hará en el CEMO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:25hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:25hs
Olavarría
22°

El encuentro de Callejeadas se hará en el CEMO

Foto Prensa.

Por sexto año consecutivo, las Callejeadas municipales tendrán su espacio de expresión en el Encuentro Anual "Sé vos mismo". Quienes concurran a este encuentro podrán disfrutar de las más variadas manifestaciones artísticas, a cargo de los propios integrantes de las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; así como también de estudiantes de distintas escuelas. Se iba a realizar en el Centro Cultural San José, pero por las probabilidades de lluvias y lloviznas, se decidió trasladar el evento al Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría.

Las actividades, con ingreso libre y gratuito, seguirán con el mismo cronograma en el CEMO.

Los chicos de las Callejeadas tienen el transporte asegurado hasta el lugar -sobre Avenida Circunvalación, casi Pueyrredón- y se pondrán a disposición colectivos desde la Plaza Central, para el público en general que quiera participar.

El inicio de la jornada está previsto para las 14:30 horas, con la participación de las escuelas junto a los integrantes de Callejeadas; dando a conocer el resultado de lo trabajado durante los talleres que se ofrecen en el marco de dicho Programa.

Se supo también que participarán de los talleres alrededor de 350 chicos de Callejeadas y aproximadamente 300 invitados de las escuelas.

Los espectáculos darán inicio alrededor de las 17 horas con la actuación de la banda local "Forasteros". Luego se presentarán "Los Totora", grupo especialmente invitado como broche de oro de este evento ya tradicional en Olavarría.

El 6º Encuentro "Se vos mismo" permitirá mostrar a la comunidad el trabajo cotidiano realizado en cada Callejeada por los equipos de profesores y profesionales, que facilitan el desarrollo de las actividades y acompañan a los chicos en este tiempo de aprendizaje y recreación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.