Vuelven a detectar un camión con exceso de carga | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:54hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:54hs
Olavarría
13°

Vuelven a detectar un camión con exceso de carga

----------------------------------------

El jueves por la tarde personal de la Agencia de Protección Ciudadana detectó otro camión con exceso de carga en el marco de los controles de rutina en cercanías a la zona de canteras.

En este sentido, se comprobó que el conductor de un camión Fiat 619, proveniente de la ciudad de Tandil, llevaba una sobrecarga de 16.950 Kg., un total de 61.950 Kg., cuando el peso permitido es de 45.000 Kg.

Tras el control de cargas, luego se hizo la regularización de la carga en el predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, y asimismo, se remitieron las actuaciones correspondientes al Juzgado Municipal de Faltas.

En el transcurso de la semana se detectaron tres camiones con exceso de carga, provenientes de las ciudades de Florencia Varela, Quilmes, y Tandil.

Los controles se realizan de manera rutinaria en los accesos a las localidades y en cercanías de las canteras, a los efectos de disminuir el impacto de la sobrecarga en los caminos de la producción.

En el marco de los operativos de tránsito, que se desarrollan diariamente, en distintos puntos de la ciudad, las infracciones más frecuentes se deben a la falta de documentación obligatoria.

Por tal motivo, se recuerda la documentación que es imprescindible antes de salir a la hora de circular:

- Licencia de conducir

- Documento nacional de identidad o cédula de identificación

- Cédula verde, cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad)

- Oblea de verificación técnica vehicular

- Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.