Paritarias: Provincia se reúne con Judiciales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:52hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:52hs
Olavarría
21°

Paritarias: Provincia se reúne con Judiciales

---------------

Luego del acuerdo salarial que cerró en los últimos días con los sindicatos de docentes y estatales para los meses de enero y febrero, el gobierno provincial abrirá ahora una ronda de diálogo con los gremios que nuclean a empleados del Poder Judicial.

El encuentro se llevará a cabo este viernes a partir de las 11 en la sede de la cartera de Economía, después de que el gremio judicial reclamara desde noviembre del año pasado la reapertura de la discusión salarial.

El sector se mostró visiblemente molesto tras el aumento salarial a los magistrados y la AJB se manifestó en estado de alerta y movilización a pesar de la feria judicial.

En las últimas horas, el Gobierno bonaerense alcanzó un acuerdo con los docentes para enero y febrero, a través del cual el salario inicial de los maestros pasó a 5414 pesos.

También se logró cerrar un con los gremios estatales de la ley 10.430 una suba al básico del 7 por ciento más recategorizaciones para los empleados del sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.