Entregaron subsidio para infraestructura a la Escuela Técnica N° 1 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría

Entregaron subsidio para infraestructura a la Escuela Técnica N° 1

------------------

El Gobierno Municipal de Olavarría entregó un subsidio de 85 mil pesos para mejoras edilicias en la Escuela de Educación Técnica N° 1.

Hicieron entrega de los fondos, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez y la tesorera de la entidad, Marcela Castillo. Por su parte, recibió el beneficio la Vicedirectora de la escuela, Silvana Rottella; acompañada por la tesorera de la Asociación Cooperadora del establecimiento, Silvina Achinelli.

Tras la entrega del subsidio Julio Frías valoró el aporte realizado con fondos comunales y cuestionó “la irresponsabilidad del Gobernador Daniel Scioli, cuya gestión es la que tendría que hacerse cargo de solventar estas cuestiones” dijo.

Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar Andrea Rodríguez explicó que “el beneficio será utilizado para pintar la fachada superior del edificio, para lo cual se necesita de andamiaje y equipamiento especial. Si bien la pintura para cubrir la totalidad del frente ya fue adquirida por la Escuela; necesitaban de recursos para solventar la mano de obra y el equipamiento en cuestión”.

Al mismo tiempo, indicó que “la pintura del piso inferior será realizada por los propios estudiantes que concurren a la Escuela, en el marco de un trabajo institucional propuesto por el cuerpo docente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.