Se pone en marcha la actividad deportiva de verano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:31hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
23°

Se pone en marcha la actividad deportiva de verano

----------

Detalles:

Comenzaron los torneos de Basquet 3 x 3

Se realizan todos los martes y jueves desde la 19 horas en el Skate Park.

Con la participación de alrededor de 40 jugadores, se realizó el primer torneo de Basquet 3x3 organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este programa se realiza en las cancha del Skate Park y participan en forma espontanea jugadores de ambos sexos, mayores de 12 años, en tríos, jugando por zonas todos contra todos y luego la fase final.

En el primer torneo, participaron 13 tríos con estos resultados finales:

1° Puesto: "Astilla" (Bugosen Jonatan, Schvemer Martín, Sarazola Agustín y Nemoz, José)

2° Puesto: “Nos falta el kitty" (Alveza, Sagardia y Wagner)

3* Puesto: "Esmerilizadora" (Furnari, Mauerer, y Pico)

Circuito de Beach Voley en la Base Bonino

Será este sábado 10, a las 15 horas, para cuartetos mixtos de 15 años en adelante.

El sábado 10 de enero, a las 15 horas, se realizará el 1er Grand Prix del Circuito 2015 de Beach Voley para cuartetos mixtos (2 varones-2mujeres con jugadores de 15 años en adelantes (a cumplir en el 2015).

El mismo se realizará en la cancha de arena de la Base Bonino y es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los cuartetos podrán inscribirse hasta el 10 a las 13 horas, telefónicamente, con el Profesor Ricardo De Luca o vía correo electrónico a deportes@olavarria.gov.ar

El 17 de enero también en la cancha de arena de la Base Bonino se realizará un torneo de Beach Voley Adaptado, para adultos mayores de 55 años en adelante, conformados en cuartetos mixtos.

Primer encuentro de Natación Infantil

Se realizará este sábado 10 en el Piletón del Bio Parque Municipal La Máxima.

Coordinados por los profesores de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevarán a cabo los Encuentros de Natación Infantil que comenzarán este sábado 10, en el Piletón del Bio Parque Municipal “La Maxima”.

De estos encuentros, participarán, los alumnos del Programa Escuelas Abiertas de Verano, los Centros de Día y se ha invitado a participar todos los Clubes de Niños y Colonia de Vacaciones del ámbito privado.

Estos encuentros, impulsados desde el Gobierno Municipal, tendrán un carácter meramente recreativo, y competirán en los cuatro estilos sobre 24 metros, las categorías más grandes; y sobre 12 metros la categoría más pequeña.

Las categorías son:

Categoría “A”: Clases 2001/02 (Crowl, Espalda, Pecho, Mariposa, y Posta)

Categoría “B”: Clases 2003/04 (Crowl, Espalda, Pecho, Mariposa y Posta)

Categoría “C”: Clases 2005/06( Crowl, Espalda, Pecho, Mariposa y Posta)

Categoría “D”: Nacido 2007 en adelante (Crowl y Espalda Sector Bajo Pileta)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.