Los bataraces compiten en Mar del Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:03hs
Olavarría
°

Los bataraces compiten en Mar del Plata

----------

Fuente: caeolavarria.com

Este martes comienza la Copa de Verano y los jinetes y amazonas de Estudiantes son protagonistas. De esta manera y como es habitual en cada temporada, las instalaciones del ex C.H. Mar del Plata – Camet tiene la presencia de un gran número de jinetes de diferentes puntos de la provincia.

El Club Atlético Estudiantes se presenta con Paloma Botta en 0,70 y 0,80 metros, categoría escuela; Bruno Romero en 0,80 escuela; Sofía Rigada en 0,70 y 0,80 metros para la categoría escuela; Stephanie Gasteneguy en 0,90 metros tercera; Carolina Gasteneguy en la prueba de 1 metro y categoría tercera; Trinidad Boccagni para la competencia de 1 y 1,10 metros en children; y Marcelo Irigoyemborde en la competencia de 1,30 metros en segunda categoría.

Este torneo se realiza en tres instancias: la primera, este martes en el Club Ecuestre; la segunda desde el miércoles al próximo lunes en el parque Camet y la tercera en el Campo Hípico Santa Juana de la Piedra el próximo martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.