Trasladan a nuestra Ciudad a la menor afectada por meningitis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:13hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:13hs
Olavarría
21°

Trasladan a nuestra Ciudad a la menor afectada por meningitis

---------------

La menor olavarriense a la que se le detectó el último fin de semana un cuadro de meningitis en Necochea será trasladada este martes por la tarde a nuestra Ciudad para continuar con su tratamiento de recuperación.

Ya sin fiebre y con otros signos de mejora en su estado de salud llegará desde Mar del Plata donde inició la primera fase del tratamiento.

La niña se encontraba de vacaciones en la costa bonaerense y había concurrido hasta el día 30 de diciembre a la Colonia de Vacaciones “El Socavón” de nuestra Ciudad. Durante el fin de semana personal del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” realizó acciones preventivas para con alrededor de unos 30 chicos que asistían al centro recreativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.