Este fin de semana se realizará la Fiesta Provincial del Camping | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:29hs
Olavarría
°

Este fin de semana se realizará la Fiesta Provincial del Camping

-------------------

El próximo fin de semana se realizará la 32º Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel.

Como hace ya varios años, el evento se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario de la Colonia, con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

Habrá amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.

Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

Está previsto que la Fiesta comience este sábado 10 con la recepción de los acampantes; desde las 18.00 se realizará la Peña Folklórica con la actuación de Cesar Martell, Cecilia Díaz, José Luis Etchegaray, Dúo “Las Sierras”, Cristian Lusto y el cierre a cargo de Gustavo Corvi.

Por su parte, el domingo, a partir de las 15.00, actuará la Batucada “Reveliao”, el grupo “El Entrevero”, se realizará el baile popular a cargo de “Dulce Morena”, a las 17.00 la elección de la Reina y el cierre con la actuación de Daniel Lezica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.