Volcó un camión y terminó en el arroyo San Jacinto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:50hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:50hs
Olavarría
21°

Volcó un camión y terminó en el arroyo San Jacinto

---------------------

Un camión protagonizó este domingo al mediodía un accidente y terminó volcado en el arroyo San Jacinto, a la altura de la prolongación de avenida Colón.

Según se indicó en el lugar, el hecho se produjo cuando el vehículo que transportaba cereales intentó esquivar a otro camión que circulaba adelante y que frenó para pasar el puente- en sentido al barrio Aoma- y allí se produjo un toque.

El camión Scania perdió el control hasta volcar, derramándose combustible en ese sector del arroyo, mientras que el acoplado quedó fuera del cauce de agua.

El camionero de una empresa de Coronel Pringles resultó con lesiones que en principio no revestían gravedad y fue trasladado para su atención al centro de Atención Primaria de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.