Carrió, la primera de las visitas de campaña en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:56hs
Olavarría
°

Carrió, la primera de las visitas de campaña en Olavarría

--------------------------

El 2015 está en marcha y los precandidatos comienzan a desplegar sus actividades de campaña para llegar mejor posicionados a las elecciones primarias de agosto. Será un año cargado de visitas de figuras de la política nacional a nuestra ciudad.

La primera en desembarcar en Olavarría será la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Ari), quien estará presente este jueves cuando desde las 19:00 ofrezca una charla en un hotel céntrico.

“Carrió va a arrancar por Olavarría, La Plata, Azul y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, queremos consolidar el armado”, señalaron desde la campaña de la Coalición Cívica.

El alejamiento de prácticamente toda la conducción de la CC-ARI provincial hacia el Frente Renovador y la ruptura de “Lilita” con el Frente Amplio UNEN dejó desguarnecida a la chaqueña en el distrito más poblado del país, aunque ahora apunta sus esfuerzos en alcanzar un acuerdo con el Pro para poder competir en las PASO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.