Carrió, la primera de las visitas de campaña en Olavarría

Carrió, la primera de las visitas de campaña en Olavarría

En un año que estará plagado de recorridas de políticos de cara a las elecciones 2015, la primera en arribar a nuestra Ciudad será la líder de Coalición Cívica. Luego de su ruptura con el Frente Amplio UNEN y en negociaciones con el Pro para competir en las PASO, Elisa Carrió llegará el jueves por la tarde. Llevará a cabo una charla en un hotel céntrico.

--------------------------

El 2015 está en marcha y los precandidatos comienzan a desplegar sus actividades de campaña para llegar mejor posicionados a las elecciones primarias de agosto. Será un año cargado de visitas de figuras de la política nacional a nuestra ciudad.

La primera en desembarcar en Olavarría será la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Ari), quien estará presente este jueves cuando desde las 19:00 ofrezca una charla en un hotel céntrico.

“Carrió va a arrancar por Olavarría, La Plata, Azul y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, queremos consolidar el armado”, señalaron desde la campaña de la Coalición Cívica.

El alejamiento de prácticamente toda la conducción de la CC-ARI provincial hacia el Frente Renovador y la ruptura de “Lilita” con el Frente Amplio UNEN dejó desguarnecida a la chaqueña en el distrito más poblado del país, aunque ahora apunta sus esfuerzos en alcanzar un acuerdo con el Pro para poder competir en las PASO.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias