Peralta definió el equipo para enfrentar a Sarmiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría

Peralta definió el equipo para enfrentar a Sarmiento

----------

Foto: caeolavarria.com

Estudiantes disputa la segunda fecha del Federal C este sábado en el Parque Carlos Guerrero ante Sarmiento de Tapalqué desde las 19. De cara a este encuentro, el técnico Mauricio Peralta realizará una sola variante por a una lesión.

No jugará Carlos Tavare debido a una contractura. Su lugar será ocupado por Matías Ordozgoiti, quien ingresó en el segundo tiempo vs. El Fortín.

De esta forma, los once serán: Gabriel Senzacqua; Leandro Castarés, Mauricio Barraza, Martín Labarrieta; José Luis Vivas, Maximiliano Ojeda, Emilio Peralta, Gerónimo Candia; Carlos Arena; Matías Ordozgoiti y Maximiliano Mayoz.

Respecto del rival de turno, el DT bataraz opinó “El otro día los fui a ver. Sarmiento es un equipo ordenado que tiene jugadores interesantes como Borda e intenta jugar”.

Por otro lado, Peralta afirmó que la clave está en la definición. “Tenemos que estar finos a la hora de definir que es lo que nos faltó contra El Fortín, pero confío en los jugadores y en que van a andar bien. El ánimo está bien y la confianza en ellos es plena. Los chicos sabían que el once iba a ser el mismo. Se dio lo de Carlos (Tavare) que es un cambio a la fuerza, pero respaldando el once le devolvés la confianza a los jugadores. Sabemos que tenemos un plantel competitivo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.