Comisan 600 kilos de mercadería por corte de cadena de frío | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:25hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:25hs
Olavarría
23°

Comisan 600 kilos de mercadería por corte de cadena de frío

--------------------------

Un importante decomiso de productos y subproductos de granja fue realizado por Bromatología municipal en un local de venta ubicado en Pringles 2855, en el marco de una serie de inspecciones en comercios del rubro carnicería y pollería.

Según se informó desde la dependencia, se comisaron aproximadamente 600 kilos de mercadería que presentó corte de cadena de frío.

La anomalía más importante fue detectada en el comercio detallado con anterioridad. En los restantes locales de venta al público infraccionados, en general se detectó falta de orden e higiene, falta de libreta sanitaria, falta de indumentaria adecuada y presencia de insectos.

Desde Bromatología se recomienda a los comerciantes respetar las temperaturas máximas admitidas indicadas en los rótulos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.