Weimann tuvo su primer contacto con la Dodge | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
16°

Weimann tuvo su primer contacto con la Dodge

----------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Tal como lo había adelantado en Infoeme, Alejandro Weimann cumplió con el primer ensayo previsto en el autódromo del AMCO, ahora sólo resta esperar a la próxima semana en donde el equipo viajará a Mar de Ajó para disputar la primera fecha del campeonato. La intención es poder probar el miércoles con el motor de correr, y seguir puliendo detalles.

La prueba inicial que realizó sobre el Dodge que será motorizado por Daniel Durante lo dejó satisfecho: “Fue una buena prueba, quedé muy conforme con el funcionamiento del auto, note algunas diferencias con el Ford, como la velocidad de curva que es mayor con el Dodge y también a la hora de frenar. En el comienzo de la prueba tuvimos un problema con un palier que fue solucionado rápidamente y seguimos girando”, explicó el olavarriense.

El objetivo del ensayo era conocer las tendencias del auto y la próxima semana se volverá a probar pero en Mar de Ajó, escenario de la primera fecha: “Giramos con gomas muy viejas y no hicimos grandes cambios en el auto porque no tenía sentido. Nuestro objetivo no era buscar un tiempo sino comprobar que todo este bien para el comienzo del año. La semana que viene vamos a girar en Mar de Ajó, si bien no está definido probablemente lo hagamos el miércoles”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.