Macondo se prepara para el carnaval | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:53hs
Olavarría
°

Macondo se prepara para el carnaval

---------------------

El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la edición Nº8 del tradicional carnaval, organizado por Macondo Mutual de Arte Popular de Olavarría, que tendrá lugar en la explanada de la Vieja Estación de El Provincial.

La edición 2015 del Carnaval Macondino rendirá tributo a la obra y a los mundos mágicos del escritor Gabriel García Márquez. Habrá teatro, música, desfile carnavalero y quema del momo serán parte del tradicional festejo.

Cronograma de actividades:

Sábado 31 de enero, 19.00, en Necochea 1389, reunión organizativa.

Se invita todos los vecinos que estén interesados en actuar el día del carnaval.

Lunes 2 de febrero, 19.00, reunión organizativa para niños que quieran realizar su disfraz de carnaval. Durante la misma se dialogará sobre la obra del autor colombiano.

También se encuentra abierta la inscripción para Taller de zancos dirigido a jóvenes a partir de los 19 años. El mismo será dictado por Pedro Palacios, actor y docente de la Mutual de Arte Popular Catalinas Sur del barrio La Boca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.