“Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en Banfield” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
Olavarría
°

“Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en Banfield”

----------

Fuente: banfieldencadena.com

“Almeyda me utiliza de lateral por izquierda”. De esta manera El Pitu comenzó a contar acerca de su nueva y desconocida faceta como jugador. El volante creativo de 29 años entiende que nunca jugó en esa posición pero sabe cuál es el motivo: “Me buscaron otro sector en la cancha porque en mi lugar está Erviti”. A pesar de esto, aclara: “Estoy preparado para jugar ahí y si me critican, me la tendré que bancar”.

Con respecto a su nuevo equipo, Abelairas destacó que “tenemos un plantel increíble y de mitad de cancha en adelante, hay jugadores desequilibrantes que marcan la diferencia”, y sentenció diciendo que “los cuatro de arriba son impresionantes”.

Hablando sobre su entrenador, Matias Almeyda, el cual lo tuvo de compañero en su paso por River, el jugador reflexionó: “Almeyda es un entrenador muy ambicioso y trabajador, siempre quiere atacar y meter goles. Logró que el equipo plasmara su idea en la cancha”.

Para finalizar, El Pitu Abelairas se puso metas para este 2015: “Mi objetivo para este año es hacer las cosas bien y que el club use la opción por mí. Ojala pueda quedarme mucho tiempo en Banfield”. Y agregó: “Estoy contento de llegar a este Club. Dios quiera que tengamos un buen año”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.