Una casa y un taller se incendiaron en sendos siniestros | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:12hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:12hs
Olavarría
18°

Una casa y un taller se incendiaron en sendos siniestros

----------------

Una actividad movida tuvieron los Bomberos Voluntarios de Olavarría en las últimas horas. En diferentes puntos de la ciudad, una vivienda y un taller mecánico sufrieron incendios.

El lunes cerca de las 22:30, los Voluntarios acudieron a un llamado a Urquiza y Coronel Suárez, donde el fuego afectó a una casa.

La unidad a cargo de Miguel Pagella debió romper la puerta de ingreso, ya que no se encontraban moradores al momento del hecho.

Hubo daños en una habitación y dependencias, se quemó una cama, una cuna, ropa y algunos muebles.

Por otro lado, cerca de las 05:40 dos unidades también a cargo del oficial Pagella asistieron al incendio de un taller mecánico ubicado en Amparo Castro entre Balcarce y Pelegrino.

El fuego afectó allí a un Chevrolet Astra, una Renault Kangoo, un Fiat 147 y un Fiat 500. También destruyó mobiliario de oficina, herramientas, una heladera, un aire acondicionado, una bicicleta, un banco de trabajo, un compresor y una moladora.

Los Bomberos trabajaron hasta las 07:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.