Estudiantes volvió al Maxi con un triunfo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
Olavarría
21°

Estudiantes volvió al Maxi con un triunfo

Estudiantes retornó al Maxi Gimnasio de la mejor manera. Venció a San Lorenzo por 86 a 73 en un nuevo encuentro de la segunda fase del TNA. Michael Cowan, de la visita, fue el goleador de la noche con 23 puntos, mientras que Rodrigo Sánchez fue lo destacable en el bata con 18 anotaciones.

Fue otro partido cerrado para el bata, como parecen serlo todos en este torneo. La primera mitad del juego fue más pareja que la segunda. Terminó 39 a 36 para San Lorenzo. El primer cuarto culminó 18 a 17 para el ciclón y el segundo 21 a 19 también para la visita.

Pero al segundo tiempo el equipo de Pisani salió con otra actitud. Se llevó cómodamente el tercer cuarto por 31 a 23 y se fueron a los últimos diez minutos con un 67-62 a favor del local. Aquí, un 19-11 para Estudiantes cerró el 86 a 73 final.

Ahora el bata deberá recibir a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) este miércoles 28. Será el segundo de los ocho partidos que jugará Estudiantes en el Maxi. El encuentro comenzará a las 21 hs y tendrá la particularidad de ser televisado por la señal Deport TV.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.