“Me siento muy solo, y lejos de poder volver” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:48hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:48hs
Olavarría
21°

“Me siento muy solo, y lejos de poder volver”

-------------------------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

Hace exactamente un año, Nicolás Pezzucchi se encontraba en la víspera de su debut en el Turismo Carretera; ultimando detalles, probándose la butaca y mostrando las primeras imágenes de la Dodge negra del Dole Racing con la que cumpliría el gran sueño. Allá lejos y en el tiempo quedó el 8 de diciembre de 2013 cuando se consagró campeón del TC Pista, hoy lejos de todo eso, el olavarriense se siente muy sólo. Golpeó muchas puertas, hizo muchos llamados, intentó una y mil veces; pero no tuvo respuesta.

Surgieron rumores, y en algunos medios se confirmaba su regreso al Dole Racing, pero Nicolás lo desestimó rotundamente: “Imposible, hoy estoy muy lejos y desganado. La verdad que sentía tanta gente cerca y ahora no tengo a nadie. Me siento muy sólo, y es difícil remarla. Si tuviera alguno que me dijera yo te consigo tanto, por poco que fuera, sería una ayuda que al menos me renovaría las ganas y las esperanzas, pero así es imposible”.

Esas versiones, que se hicieron eco en las redes sociales, se desprendían de algunos dichos de medios nacionales, pero el olavarriense confesó que “no sé de donde salen, ahora estoy de viaje y no escuche nada, pero en Pistas Argentinas también habían dicho la otra vez que volvía, la verdad que no sé. Hoy estoy muy lejos de volver, además está difícil porque los equipos están organizándose y los autos y motores están justos para arrancar, habrá que ir viendo cómo se va dando el año. La intención es, al menos, hacer una carrera para no perder la licencia de piloto de TC, pero también es difícil que te alquilen por una sola fecha”.

Con un dejo de bronca, pero sin ocultar su desgano, Nicolás aseguró que la última vez que habló con Marcos Hakos, titular del Dole Racing, fue en Noviembre. “Ellos quieren que corra, pero la verdad es que no consigo el dinero, la Dodge que yo corría es uno de los autos de nueva generación, la última vez la vi estaba tapada con los plotter, me dio mucha pena. Y ahora no se si la correrá alguien, la Dodge negra también está hecha con la nueva matriz y la va a correr Martín Serrano, pero esta no sé”, culminó diciendo Pezzucchi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.