Secuestran 90 kg de droga en un departamento del Barrio Jardín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:47hs
Olavarría
°

Secuestran 90 kg de droga en un departamento del Barrio Jardín

--------------------------------

No había antecedentes de hallazgos de estas características de drogas ilícitas en la ciudad de Olavarría. La policía en la tarde noche de este sábado procedió a allanar un departamento del monoblock 8 del Barrio Jardín.

La orden que había expedido la justicia era para buscar elementos en ese departamento por una causa que se tramita por abuso sexual. Al irrumpir en la propiedad, en el cual no había moradores, los efectivos de la seccional segunda de policía y de la comisaría de la mujer se encontraron con 93 panes de marihuana de aproximadamente 1 kilo cada uno.

Si bien aun oficialmente no se ha informado la cantidad de droga encontrada se cree que rondaría los 90 kg. Los policías ante este panorama dieron intervención de inmediato a la fiscalía de drogas a cargo del Dr. Cristian Urlézaga, quien en el lugar procedió al secuestro de la droga y continúa en plena investigación para dar con el o los responsables del delito.

En el procedimiento también se secuestraron cinco armas de fuego, 4 revólveres, una escopeta recortada y otros elementos de importancia para la investigación.

Este es el segundo hallazgo de gran volumen de droga que se recuerde en la ciudad de Olavarría. El primero de ellos también fue en un allanamiento, que nada tenía que ver con las sustancias encontradas y que se realizó en marzo de 2012 cuando la policía encontró en el baul de un auto unos 22 kilos de marihuana, en la investigación que instruía el fiscal Martin Pizzolo por el robo a una anciana del barrio Pueblo Nuevo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.