Provincial de clubes: triunfo fortinero en el cierre de primera fase | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
18°

Provincial de clubes: triunfo fortinero en el cierre de primera fase

----------

Fuente: olabasquet.com.ar

Para cumplir con el calendario del Torneo Provincial, El Fortín y Costa Sud de Tres Arroyos se enfrentaron este viernes en el gimnasio “Juan Manolio”. La victoria quedó en manos del fortinero por 89 a 74, que ya piensa en lo que será el inicio de la segunda fase el próximo fin de semana.

Los dirigidos por Irineo Galli presentaron a Martín Schvemer (ex Pueblo Nuevo) como refuerzo, y este tuvo un auspicioso debut aportando 18 puntos. También hubo una gran labor de Valentín Ingrata, autor de 21 puntos, en un partido que fue muy abierto y de alto goleo. Los de Tres Arroyos presentaron un equipo disminuido con apenas 7 jugadores, que presentó batalla y terminó haciendo un digno papel.

El triunfo del elenco de Olavarría no corrió nunca peligro y fue en el segundo parcial donde este sacó una ventaja muy grande y ya no hubo partido. El goleador del vencedor fue Ignacio Catanzaro, autor de 25 puntos en 3 cuartos (dejó la cancha sobre el cierre del tercero por faltas).

Ahora los de la avenida Pellegrini ya piensan en el debut en segunda fase. Divididos en tres zonas de cuatro equipos (El Fortín compartirá zona con Ferro Carril Sud, Unión y Kimberley de Mar del Plata) se jugará todos contra todos a dos ruedas, avanzando a cuartos de finales los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.