Filipe Catto y Yusa presentan “Con... tradiciones” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

Filipe Catto y Yusa presentan “Con... tradiciones”

-----------------------

A través del ciclo “Gira y Tiembla”, en la noche de este sábado 24, en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, se presentarán desde las 20.00 los artistas internacionales Filipe Catto y la multi-instumentista cubana Yusa.

El músico y cantante brasilero Filipe Catto, se presentará en la Argentina por primera vez, junto con la cantora, compositora y multi-instrumentista cubana Yusa, con quien viene de realizar una extensa gira por Brasil con su propuesta "Con...tradiciones".

Yusa y Filipe Catto estarán acompañados por el genial Quique Ferrari en contrabajo, bajo y voz, para deleitar a los olavarrienses en un entorno diferente: las escalinatas de la Casa del Bicentenario.

El show comenzará a las 20.00 a orillas del arroyo Tapalqué, un bellísimo marco natural que ofrece Olavarría al cual se podrá acceder con reposeras, mantas, y muchas ganas de disfrutar una noche que será inolvidable.

Desde la organización se aclaró que el show tendrá entrada libre y gratuita y no se suspenderá por lluvia.

“Con... tradiciones”

Las tradiciones musicales de sus orígenes unen a Yusa (Cuba) y Filipe (Brasil) en este proyecto, que fusiona el bolero-feeling cubano con la MPB brasileña, una selección exquisita de letras y músicas de los años 50 y los años 70 de Cuba y Brasil.

Ambas tradiciones musicales son las protagonistas, recreadas bajo la mirada de estos dos artistas, que se unen por primera vez. Un ambiente íntimo, con sonido de piano, contrabajo y coloridas voces serán el marco perfecto para una cita única y original con el acento particular que cada artista sabe darle desde su particular abordaje musical.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.