AFIP: los autónomos se recategorizarán en mayo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
13°

AFIP: los autónomos se recategorizarán en mayo

---------------------------------

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció este viernes que en mayo se realizarán las recategorizaciones de los trabajadores autónomos y que los ajustes a pagar se determinarán de acuerdo con el índice de movilidad que fija la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), en marzo y septiembre de cada año.

Lo hizo a través de la Resolución General 3.721, publicada en el Boletín Oficial, en donde se indica que "se ha decidido que en cada oportunidad en que se establezca el índice de movilidad, se dispondrá la difusión de los nuevos importes de las rentas de referencia, el mínimo de ingresos brutos anuales y los respectivos aportes" que deberán pagar los autónomos, a través del sitio “web” del organismo recaudador.

En cuanto a las recategorizaciones, la resolución indica que se realizarán "anualmente durante el mes de mayo de cada año".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.