Incrustó el auto en un comercio: conducía alcoholizado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría

Incrustó el auto en un comercio: conducía alcoholizado

---------------

Un joven chocó su auto contra un comercio que se especializa en cuidado canino, este jueves por la mañana. El siniestro ocurrió en 9 de julio y Del Valle, cerca de las 05:40.

Tras perder el control de su vehículo, el conductor de un Fiat Uno terminó incrustado en la vidriera del comercio propiedad de María Sosa. Personal de Protección Ciudadana intervino en el siniestro y realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo del 1,46 mg/l, casi el triple de lo permitido.

Horas antes, un Fiat Fiorino había colisionado contra dos autos estacionados en Sarmiento y Ayacucho. Ocurrió cerca de las 03:30.

Tras controles de rutina, Protección Ciudadana corroboró que el conductor del auto no tenía licencia de conducir ni seguro, y tenía 1,8 mg/l de alcohol en sangre. El vehículo fue retenido y trasladado al corralon municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.