Habrá Torneo de Verano en Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
Olavarría
26°

Habrá Torneo de Verano en Estudiantes

----------

El Departamento de Fútbol Menor de Estudiantes organiza del 10 al 14 de febrero una nueva edición del Torneo de Verano de Fútbol Infantil reservado para jugadores categorías 2001 y 2003.

Los clubes invitados a dicho evento pertenecen a la liga local, de la región y de A.F.A., confirmando su participación el Clubes de B. Blanca, Tandil, Gral. Alvear, Azul, Tres Arroyos, existiendo la posibilidad que participe el Club A. Lanús y Ferro C. Oeste.

Las delegaciones visitantes se alojarán en instalaciones del club, como también en el Regimiento local, con el servicio de comidas exclusivamente en el club.

Los encuentros se desarrollarán en instalaciones del Estadio Central, como en el Predio Deportivo, tanto en horario matutino, vespertino y nocturno.

El formato de torneo permite una ronda clasificatoria, luego cuartos de final, semifinales y final, premiándose a los cuatro primeros equipos en cada categoría: Campeón, subcampeón, 3° puesto y 4° puesto, más goleador, arquero menos vencido y mejor jugador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.