Cristian Zubillaga se quedó con la final en los 200 cc | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:17hs
Olavarría
18°

Cristian Zubillaga se quedó con la final en los 200 cc

----------

Fuente: www.laarena.com.ar

Foto: Facebook Cristian Zubillaga

El sábado por la noche, en el circuito de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato internacional de speedway 2014-2015. La jornada contó con el regreso a las pistas del pampeano Esteban Gariglio tras estar ausente por varias semanas luego de sufrir un accidente.

En la categoría 50 centímetros cúbicos mayores, el triunfo fue para el pampeano Joaquín Allivellatore -marcha segundo en la clasificación general con 57 puntos- quien dejó atrás a Santi Strobbe (Trenque Lauquen), Damián Boyero (Carlos Casares), Agustín Maurel (Pigüé) y Giuliano Ciarrochi.

Por su parte, en 50 cc menores, la victoria fue para Tobías Monchavi. El podio lo completaron Simón González y Lucas Alfonso. Con el triunfo, Monchiavi es líder con 52 puntos.

Por otro lado, en 200 cc el olavarriense Cristian Zubillaga se quedó con la final. Detrás llegaron Agustín Urquijo (Bellocq) y Julián Sogorbe (Carlos Casares). Mientras que Esteban Gariglio, oriundo de Colonia Barón llegó quinto.

Con estos resultados, el deportista santarroseño sigue liderando con 61 puntos, aunque Urquijo -de gran temporada tras su vuelta después de una fractura sufrida en Bahía Blanca- se le acercó a cuatro unidades.

Cabe destacar que el capitalino Maximiliano Rigol debió abandonar el campeonato debido a una fractura de clavícula, solo alcanzó a correr en la primera fecha.

Del cuarto al octavo puesto se ubican Cristian Zubillaga (44), Facundo Miguez (26), el baronense Germán Laguna (23), Julio Caballero (19) y Federico Carro (17).

A su vez, en 500 centímetros cúbicos, donde el santarroseño Luciano Goycochea marcha decimonoveno con tres puntos, lidera el ruso Oleg Beschastnov con 64. En segundo y tercer lugar están el polaco Jakub Jamrog (56) y el argentino Fernando García (55).

Tras la suspensión de la carrera en Bahía Blanca, la próxima fecha se llevará a cabo este sábado en la ciudad bonaerense de Carhué.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.