Siguen las propuestas de danza, cine y música durante el verano | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
18°

Siguen las propuestas de danza, cine y música durante el verano

----------------

Continúan las propuestas dee “Viví el verano, elegí tu noche”. Las actividades tienen entrada libre y gratuita, no requieren de conocimientos previos y se permite la participación de grandes y chicos.

Danzas en el Centro Cultural

Este verano se amplía el número de propuestas en materia de Danza: tango, comedia musical y danzas árabes se ofrecen al público en general, sin límite de edad y sin necesidad de conocimientos previos. Las clases se desarrollan al aire libre, en el patio del Centro Cultural.

- Comedia musical: a cargo de la Prof. Aldana Espelet. Jueves desde las 19 horas.

- Danzas árabes: clases coordinadas por la Prof. Sara Abdala. Jueves desde las 20.30 horas.

- Tango: a cargo de los profesores Jimena y Andrés de la Escuela Municipal de Danzas. Viernes desde las 19 horas.

Cine en el Centro Cultural

Este viernes, desde las 20.30 horas, se emitirá “Séptimo”, película de suspenso y drama dirigida por Patxi Amezcua. Se trata de una coproducción argentino – española, apta para mayores de 13 años, protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.

“Séptimo” narra la historia de un padre y sus dos hijos, quienes juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).

Domingos acústicos

Para cantantes, músicos o aficionados, se ofrece una oportunidad imperdible. El domingo 25 de enero, a partir de las 18 horas en el Patio del Centro Cultural, se propone una jornada de micrófono abierto invitando a los interesados a participar de manera espontánea. El ciclo continuará durante todos los domingos de febrero.

Arte en el Centro Cultural: La exposición actual se extiende hasta el 17 de febrero

La exhibición está integrada por (sala 1 y 2) obras del artista Emilio Reato con la muestra “En tránsito”; (salas 3 y 4) las artistas locales Rosana Farana, Yamila Leal, Carolina Occhi, Cecilia Bax, Flor Monforte, y (sala 5) las artistas locales Adelia María Sallies – Graciela Villa Abrille.

Filipe Catto y Yusa en las escalinatas de la Casa del Bicentenario

El sábado los artistas internacionales se presentarán en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Gira y Tiembla” presenta a Yusa y Filipe Catto, quienes estarán acompañados por el genial Quique Ferrari en contrabajo, bajo y voz, para deleitar a los olavarrienses en un entorno diferente. El show comenzará a las 20:00.

Yoga en el Centro Cultural

Todos los lunes y miércoles de enero, desde las 8.30 horas, se invita a incursionar en el mundo del Yoga. El patio del Centro Cultural es el escenario ideal para la práctica de esta disciplina. Las clases están a cargo de la prof. Sandra López, y es importante aclarar que no es necesario contar con conocimientos previos. Aquellos que estén interesados y se quieran sumar a las clases, sólo deben aportar su propia colchoneta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.