Cronograma de castraciones gratuitas en febrero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
°

Cronograma de castraciones gratuitas en febrero

----------------------------

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, dependiente de la Secretaria de Prevención y Atención Sanitaria, informa que en el marco de la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, durante el año 2014 se castraron más de 1200 animales, caninos y felinos, tanto machos como hembras.

Las castraciones se llevan a cabo en el quirófano de dicha Dirección, programadas con anticipación otorgando turnos de manera personal o telefónica. Esto se complementa con una intensa campaña de castraciones en barrios y localidades serranas, con el apoyo de los Servicios Municipales Territoriales, Protectoras y Sociedades de Fomento, quienes colaboran otorgando turnos y en algunas oportunidades cediendo el espacio.

Para continuar con estas tareas en barrios y localidades se prevé la adquisición de un quirófano móvil, para poder otorgar mayor fluidez al trabajo en los barrios, y llegar a sitios donde no se dispone de un lugar adecuado para realizar las cirugías.

En el corriente año se continuará con esta campaña, realizando castraciones de acuerdo a un cronograma que en particular para febrero establece lo siguiente:

- 4,5 y 6 de Febrero

Castraciones en el Servicio Territorial N°1. Turnos ya otorgados. 150 animales registrados para ser castrados.

- 11, 12 y 13 de Febrero

Castraciones en la Sociedad de Fomento de Loma Negra.

- 19, 20 y 23 de Febrero

Castraciones en la Delegación de Hinojo.

- 26, 27 de Febrero y 2 de Marzo

Castraciones en la Localidad de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.