Metalúrgicos recibirán un bono extra de dos mil pesos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:00hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:00hs
Olavarría
°

Metalúrgicos recibirán un bono extra de dos mil pesos

--------------------------------

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) acordó con las cámaras empresarias del sector nucledas en la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) el pago de un bono extra de dos mil pesos.

Así lo confirmó a Infoeme el Secretario General de la UOM Regional Tandil, Carlos Romano, quien informó que el adelanto “consiste en dos cuotas de mil pesos cada una que se pagarán con los haberes de febrero y marzo. Son a cuenta de las paritarias de este año”.

El gremalista, que representa a los trabajadores metalúrgicos de Olavarría, Tandil y Bolívar, consideró que “siempre se espera más, pero de cualquier manera entendemos que hay crisis y a veces es muy difícil pagar” dijo respecto a la suma alcanzada con este bono.

“Hemos perdido poder adquisitivo, yo creo que el aumento en paritarias va a estar rondando entre un 30 y 35 por ciento” sostuvo Romano y adelantó que “es muy probable que este extra no sea descontado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.