La zona rural se quedó sin electricidad por la tormenta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:21hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:21hs
Olavarría
23°

La zona rural se quedó sin electricidad por la tormenta

Desde Coopelectric informaron que la tormenta de este lunes por la mañana afectó principalmente la zona rural y el suministro en Santa Luisa, parte del aistema aeropuerto y la línea troncal de Blanca Grande. En este último sistema se realizaron las maniobras necesarias para poner en funcionamiento el generador que alimenta de energía a Espigas, Blanca Grande y Recalde.

La Cooperativa de luz de Olavarría informó que el sistema eléctrico se vio afectado por la tormenta registrada esta mañana.

“Los daños afectaron principalmente a la zona rural y actualmente se encuentran sin suministro el sistema eléctrico de Santa Luisa, parte del Sistema Aeropuerto y la línea troncal de Blanca Grande. En este último sistema se realizaron las maniobras necesarias para poner en funcionamiento el generador que alimenta de energía a Espigas, Blanca Grande y Recalde”, indicaron.

Las cuadrillas de Coopelectric trabajan en la zonas mencionadas para reponer el servicio con la mayor celeridad posible, de acuerdo a lo informado

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.