Cesar Arbío será el nuevo técnico de Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
13°

Cesar Arbío será el nuevo técnico de Loma Negra

Foto: archivo Infoeme

----------

Está confirmado el nuevo técnico de primera y sexta del club Loma Negra, se trata del experimentado Cesar Arbío. Por otro lado, en los próximos días quedará cerrado el plantel de técnicos para este año con la coordinación de Hugo César Alves.

A su vez, se llegó a un acuerdo con el club Pueblo Nuevo, que preside José Maceo, para utilizar las instalaciones ubicadas en San Martín al 150.

Actividades a futuro:

Este jueves 22 partirá una delegación de 40 chicos de las divisiones formativas a participar del 15º Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Copa Villa María" Villa María, Córdoba, del 23 al 31 de Enero de 2015. La misma estará integrada por chicos de 10, 11, 12 y 13 años.

En febrero comenzarán a entrenar los chicos de las divisiones inferiores que residen en Olavarría y a partir de marzo empezará a funcionar una escuelita de fútbol.

También, al igual que el año anterior, el 2 de abril se realizará un encuentro de escuelitas de fútbol; y para mitad de año se planea llevar a cabo un viaje al club Independiente de Avellaneda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.