Se manifestarán por el estado de rutas provinciales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:32hs
Olavarría
21°

Se manifestarán por el estado de rutas provinciales

---------------

Para aprovechar la presencia masiva de autos que coparán las rutas durante el recambio turístico, la Unión de Usuarios Viales impulsará una manifestación en las rutas provinciales para reclamar por el estado de las mismas.

Bajo el lema “Ni una muerte más”, el grupo repartirá folletería y concientizará sobre el actual y deplorable estado de algunas rutas que todos los meses se cobran alguna vida.

“El 31 de enero esperamos contar una vez más con el apoyo de quienes directa o indirectamente somos usuarios de las rutas bonaerenses, quienes, además, no queremos que se produzca ni una muerte más en accidente de tránsito”, explicaron desde UDUV.

En la ruta 3, los vecinos de Azul reclamarán por la construcción de la autovía ya que en 2014, tras una promesa de comenzar con las obras, vieron postergada su licitación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.