Movilización en el centro tras el fallecimiento de Nisman | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

Movilización en el centro tras el fallecimiento de Nisman

------------------------------

La noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman a horas de presentar ante el Congreso su denuncia contra Cristina Kirchner y funcionarios del Gobierno por encubrir a los responsables del atentado contra la AMIA, llevó a que se realizaran manifestaciones en distintos puntos del país.

En nuestra ciudad, más de un centenar de olavarrienses se concentraron en la Plaza Central y marcharon pidiendo “justicia y esclarecimiento” del fallecimiento del funcionario judicial, quien fue encontrado sin vida este domingo en su departamento de Puerto Madero.

Referentes políticos locales se acercaron a la manifestación. Se pudo ver a los concejales radicales Ernesto Cladera y Fernanda Araneo, y al precandidato a intendente del PRO, Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.