TNA: Estudiantes cerró la gira con otra victoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría

TNA: Estudiantes cerró la gira con otra victoria

----------

Maximiliano D´Onofrio

Foto: Facebook Monte Hermoso Oficial

El bataraz cerró esta seguidilla de tres partidos de visitante con saldo positivo. Este domingo venció a Monte Hermoso Basket por 76 a 66 en otro encuentro de la segunda fase del TNA. Con 17 tantos, John Thomas de Estudiantes y Nicolás Lauría del local fueron las figuras de la noche.

Fue otro encuentro difícil para el equipo de Pisani. El primer cuarto cerró 18-14 para Estudiantes y el segundo 17-15 para Monte Hermoso. Así, el primer tiempo terminó con un cerrado parcial de 33 a 31 a favor del bata. En el tercer cuarto los olavarrienses sacaron la ventaja que les permitió la victoria, ya que se lo llevaron por 28 a 17 (61 a 48 en el total). Los últimos diez volvieron a ser cerrados; 18 a 15 para el local que no fueron suficientes.

Fue victoria para el bata, que de tres partidos fuera de casa sumó dos victorias (Monte Hermoso y Alianza) y una derrota (frente a Huracán). Ahora volverá al Maxi el lunes 26 de enero para recibir a San Lorenzo de Almagro, en un nuevo partido del Torneo Nacional de Ascenso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.